Galan de noche curado con Homeopatía

Galan de noche curado con Homeopatía

Diagnóstico

Mi amiga Ana, me escribio preocupada por su planta de Galan de Noche (Cestrum nocturnum). La planta estaba llena de pulgones y se veia muy enferma y triste. A continuacion les comparto las fotos que me envio Ana para que pudiera valorar mejor el estado de la planta y hacer un buen diagnostico.

Galan de noche con pulgon
Galan de noche con Pulgon

Tratamiento

Despúes de ver las fotos y haciendo un análisis minucioso de lo que estas me brindan, me di cuenta de que la planta estaba afectada casi en su totalidad, las hojas enrolladas lo que me hizo recordar la forma de las helices del ADN, por lo que le recomende a la dueña tratar con el medicamento homeopatico ADN 30 C, 3 granulos disueltos en 1Litro de agua y luego regar la planta con esa agua. Recomende hacer el tratamiento cada 2 dias y hacer entre 3 y 5 tratamientos.

Resultados

Despues de unos dias de tratamiento la Ana me envio una foto y me decia que no veia mucha mejora, a continuación le envio la foto.

una semana después del tratamiento

Como pueden apreciar ya comenzaban a salir nuevos brotes a la planta y aunque las hojas aun estan un poco enrolladas, ya casi no hay pulgones, veamos la foto de la planta después de dos meses del tratamiento homeopático.

planta sana

El Galan de noche fue curado totalmente despues del tratamiento homeopático con ADN 30C.

Ayudando al planeta Niurka Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.