Homeopatía para sanar a una planta en muy mal estado

Homeopatía para sanar a una planta en muy mal estado

Diagnóstico de la planta

Me escribio mi amiga Cristina y me pidio que le tratara su planta en mal estado con Homeopatia. Para ella la planta sufrio exceso de sol. Critina es Veterinaria y utiliza Homeopatía, por esa razon trató la planta con el medicamento homeopático Glonoinum 9C.

Me escribe además que sale alguna hoja verde, pero ya no sabia como seguir el tratamiento. Cuando me escribió hacia 5 dias del tratamiento con Glonoinum. Como la homeopatia es muy bondadosa y a veces el resultado se tarda en ver porque actua desde dentro hacia afuera, decidi pesperar un poco y luego recomendar otro medicamento.

planta enferma

Tratamiento

Cuando vi la foto de la planta, realmente parecia que estaba quemada, por lo que le recomende un tratamiento con Cantharis Vesicatoria 30C, en riego y pulverizada un dia si y uno no, 3 aplicaciones.

Resultados

Despues de un mes del tratamiento con Homeopatía y especificamente con el medicamento Cantharis la planta parecia otra y Cristina me envio las fotos que les comparto a continuación. La Planta se recuperó totalmente con Homeopatía.

evolución de la planta

La planta sigue muy sana y hermosa como ven en la foto. Crisitina esta mux contenta y su planta tambien. Si necesitas ayuda para tratar tus plantas por favor no dudes en contactarme.

Ayudando al planeta, Niurka Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.